Carrera de drones

¿Quieres hacer carreras de drones en tu evento? ¡Estás en el sitio correcto! 

Aquí encontrarás animaciones para todos los gustos y todos los bolsillos.  

¡Una simulación piloto más real que la vida!


El dron es una verdadera innovación en máquinas controladas a distancia. Se pueden controlar con una tableta digital o con un joystick muy fácil de usar e intuitivo.

Para su evento, ofrece a tus invitados aprender a pilotar un dron. Después de una breve sesión informativa sobre las reglas y controles de seguridad, los participantes se embarcan en una carrera de obstáculos para probar su pilotaje.

 

Para crear un desafío entre los participantes, también tienes la opción de cronometrar la ruta o hacer una carrera con 2 drones. El curso también es personalizable; Puedes crear elementos de ruta con los colores de su evento de acuerdo con nuestras recomendaciones técnicas.

 

¡Si lo deseas, y para los más experimentados, descubre una experiencia de vuelo en primera persona con el concepto de Vista en primera persona (FPV)! ¡Vive una experiencia inmersiva como si fueras teletransportado durante una carrera de cabina gracias a las imágenes de la cámara del dron voladora que se transmiten en tu casco!

Tenemos una amplia gama de productos diferentes, pide presupuesto y tendrás todos los detalles.

Duración

Según necesidad

Tipo de evento

Todos los tipos de eventos

Número de personas

20 / 100 pers

Imprescindible

Espacio interior.

© 2020 Por www.animacioneseventos.com - Barcelona - Todos los derechos reservados.