Condiciones de uso


1. Presentación de nuestra web

De conformidad con la ley n ° 2004-2005 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital, nuestro sitio web creado por nuestros servicios pone a disposición del público la información relativa a un servicio de nuestra empresa, Animacionesceventos.com.
Posiblemente modificable, lo invitamos a consultar nuestros avisos legales con la mayor frecuencia posible, para leerlos con frecuencia.

El sitio www.animacioneseventos.com pertenece a Marc Flament. 

Persona física o jurídica, Marc Flament es responsable de la publicación, cuya dirección de correo electrónico es: animacioneseventos@protonmail.com


El sitio www.animacionesevenentos.com está alojado por Wix, cuya oficina central se encuentra en la siguiente dirección: Estados Unidos.

 

 


2. Condiciones generales de uso del sitio y los servicios ofrecidos.

Al utilizar nuestro sitio web www.animacioneseventos.com, usted acepta total y completamente los términos y condiciones de uso especificados en nuestro aviso legal. Accesible para todo tipo de visitantes, es importante especificar, sin embargo, que www.animacioneseventos.com puede decidir una interrupción para el mantenimiento del sitio web. No obstante, las fechas y horas de las interrupciones se especificarán de antemano a los usuarios.


3. Los productos o servicios ofrecidos por www.animacioneseventos.com

En línea con su política de comunicación, el sitio web www.animacioneseventos.com está diseñado para informar a los usuarios sobre los servicios ofrecidos por www.animacioneseventos.com, que se esfuerza por proporcionar información precisa sobre su actividad. Sin embargo, pueden existir imprecisiones u omisiones: la empresa no será responsable de ningún error en el sitio www.animacioneseventos.com


4. Limitaciones contractuales

La información transcrita en nuestro sitio web www.animacioneseventos.com es objeto de enfoques cualitativos, para garantizar su fiabilidad. Sin embargo, no podemos incurrir en responsabilidad por imprecisiones técnicas en nuestras explicaciones.
Si observa un error relacionado con información que podríamos haber omitido, infórmenos por correo electrónico a animacioneseventos@protonmail.com

Los enlaces vinculados directa o indirectamente a nuestro sitio web www.animacioneseventos.com no están bajo el control de nuestra empresa. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud de la información en estos otros sitios web.

Utilizando la tecnología JavaScript, el sitio www.animacioneseventos.com no se hace responsable de ningún daño material relacionado con su uso. Además, cualquier otro tipo de consecuencia relacionada con la explotación del sitio www.animacioneseventos.com, ya sea directa o indirecta (error, incompatibilidad, virus, pérdida de mercado, etc.) no se hace responsable de www.animacioneseventos.com


5. Propiedad intelectual y contenido del sitio web.

El contenido editorial del sitio web www.animacioneseventos.com pertenece exclusivamente a www.animacioneseventos.com. Cualquier infracción de derechos de autor se castiga con el Artículo L.335-2 del Código de Propiedad Intelectual, con una pena de 2 años de prisión y una multa de € 150,000.

No se puede culpar al sitio www.animacioneseventos.com en caso de intercambio ofensivo, racista, difamatorio o pornográfico en espacios interactivos. La empresa también se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido contrario a los valores de la empresa o la legislación aplicable en España

Al navegar por el sitio web www.animacioneseventos.com, el usuario también acepta la instalación de cookies en su computadora.


6. Datos personales, respeto por su privacidad y sus libertades.

Cualquier información recopilada en el sitio web www.animacioneseventos.com se realiza en el contexto de las necesidades relacionadas con el uso de nuestra plataforma, como el formulario de solicitud de cotización o el formulario de solicitud de asociaciones. Además, la cancelación de la suscripción al boletín se realiza a través del enlace ubicado en la parte inferior de la página.

De conformidad con la ley "Informatica y Libertades" del 6 de enero de 1978, modificada en 2004, el usuario tiene derecho a acceder y rectificar información sobre él, derecho que puede ejercer en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección  animacioneseventos@protonmail.com

7. Ley aplicable y leyes relevantes

Sujeto a la ley francesa, el sitio web www.animacioneseventos.com se rige por la ley n ° 2004-2005 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital, el artículo L.335-2 del Código de la propiedad intelectual y la ley "Informatica y Libertades", de 6 de enero de 1978, modificada en 2004.


8. Servicios prestados y compromisos contractuales
 


En caso de cancelación dentro de los 30 (treinta) días del servicio (consulte la cotización), nuestros servicios recibirán el monto total relacionado con dicho contrato.
 


 
9. Terminología del sitio www.animacioneseventos.com


 
USUARIO: el término "USUARIO" representa a cualquier empresa, asociación individual o estudiantil, en España o en el extranjero, y que organiza eventos / reuniones, de manera ad hoc o regular.

 

ESPECIALISTA: el término "ESPECIALISTA" representa a cualquier persona o entidad que proponga servicios en el campo de los eventos: proveedores de servicios, entretenimiento intermitente, artistas ...

 

WWW.ANIMACIONESEVENTOS.COM: el término "WWW.ANIMACIONESEVENTOS.COM" representa el sitio web www.animacioneseventos.com, representado, administrado y operado por www.animacioneseventos.com

 

 

10. Ponerse en contacto

 

El uso de servicios de consultoría como USUARIO en www.animacioneseventos.com es gratuito.

Al navegar por www.animacioneseventos.com (el "Sitio"), el USUARIO tendrá acceso a una selección de ofertas relacionadas con las ofrecidas por ESPECIALISTAS.

Al elegir un servicio en www.animacioneseventos.com, el USUARIO aceptará automáticamente estos Términos y condiciones legales. La información relativa al evento se transmitirá solo al ESPECIALISTA correspondiente durante la validación de la solicitud de contacto por parte del USUARIO. Los detalles del USUARIO (Nombre, Apellido, Teléfono, Correo, información relacionada con el evento organizado por el USUARIO) se enviarán al ESPECIALISTA, para la aceptación de la relación entre estos, después de tomar nota de la información. referente al evento del USUARIO.

Es probable que los servicios y las ofertas evolucionen y se modifiquen. www.animacioneseventos.com, a pesar de los esfuerzos realizados para verificar la información (textos y fotos) proporcionada por los ESPECIALISTAS y actualizarlos rápidamente, renuncia a cualquier responsabilidad por estos contenidos y no garantiza la veracidad o integridad de estos información. Estos no comprometen la responsabilidad de www.animacioneseventos.com sobre la calidad real o supuesta de los servicios a los que se hace referencia en el sitio. Toda la información relativa a los servicios del sitio de ESPECIALISTAS www.animacioneseventos.com se proporciona de buena fe, sin ninguna garantía sobre la exactitud de las descripciones, precios y / o disponibilidad que se mencionan solo para información y sin compromiso por parte de www.animacioneseventos.com.
Todos los términos de una colaboración entre un ESPECIALISTA y un USUARIO se definen y validan SOLO entre estas dos partes.

No se vende ningún servicio a USUARIOS en el sitio web www.animacioneseventos.com. Los USUARIOS que deseen trabajar con un ESPECIALISTA se ponen en contacto con este último mediante el enlace en el sitio web. Si el USUARIO acepta suscribirse al servicio ofrecido por el ESPECIALISTA, la transacción se considerará concluida exclusivamente entre el ESPECIALISTA y el USUARIO. De acuerdo con la ley, www.animacioneseventos.com no puede, de ninguna manera, ser responsable por daños directos o indirectos causados ​​por errores u comisiones encontrados en este sitio web, en la información proporcionada o entre las características ofrecidas.

Todos los ESPECIALISTAS presentes en el sitio tienen la posibilidad de proporcionar una factura por su servicio. www.animacioneseventos.com de ninguna manera se hace responsable de una diferencia de precio encontrada entre los precios obtenidos de un ESPECIALISTA y los expresados ​​en el sitio www.animacioneseventos.com. Las tarifas indicadas para cada oferta son indicativas y deben validarse directamente con el ESPECIALISTA. Los cambios en el beneficio inicial pueden variar la tasa final.
Sin embargo, y para mejorar la calidad de los servicios publicados y limitar los abusos en www.animacioneseventos.com, puede informarnos en la siguiente dirección, sobre cualquier problema que haya encontrado con un ESPECIALISTA en la siguiente dirección: animacioneseventos@protonmail.com


 
11. Solicite un presupuesto


 
El USUARIO también puede enviar una solicitud en el sitio e informar a www.animacioneseventos.com detalles del evento para el que desea encontrar un ESPECIALISTA. Para este propósito, el USUARIO debe completar los formularios que se le proporcionan en línea, los formularios puestos a su disposición donde debe aparecer la información necesaria.

12. Conviértase en ESPECIALISTA (socio)

 

Para registrarse, el ESPECIALISTA debe completar el formulario que se le proporcionó en línea, el formulario a su disposición que debe contener la información necesaria. El ESPECIALISTA expresará su compromiso y aceptación de estos Términos. El ESPECIALISTA se compromete a que la información que proporciona sobre sus ofertas y servicios es y sigue siendo válida. En caso de cambio, el ESPECIALISTA se compromete a indicar a www.animacioneseventos.com los cambios que se realizarán en la siguiente dirección de correo electrónico: animacioneseventos@protonmail.com

El registro como ESPECIALISTA está reservado para empresas y empresas o asociaciones, el entretenimiento intermitente tiene un estatus legal. Las empresas o empresas deberán estar inscritas en el registro comercial, las intermitentes para poder justificar una serie de fondos de la licencia pagada, las asociaciones deben estar sujetas a impuestos y poder justificarlo. Por lo tanto, el ESPECIALISTA debe proporcionar a www.animacioneseventos.com una prueba actualizada que demuestre su estado legal.

El registro en el sitio www.animacioneseventos.com como ESPECIALISTA es gratuito y está sujeto a un contrato específico de negocios (el "CONTRATO").
El ESPECIALISTA se compromete a colaborar de buena fe con www.animacioneseventos.com y proporcionar los elementos y / o materiales necesarios para www.animacioneseventos.com como parte de sus servicios.
El ESPECIALISTA se compromete a estudiar cada proyecto presentado por www.animacioneseventos.com y a emitir un presupuesto en consecuencia, a menos que la naturaleza del proyecto sea incompatible con su actividad.
www.animacioneseventos.com tiene el poder de monitorear, rectificar o eliminar cualquier contenido provisto por un ESPECIALISTA en violación de los términos del presente o su espíritu o por cualquier otra razón de acuerdo con las regulaciones vigentes. Sin embargo, no tenemos la obligación de buscar, modificar o eliminar ningún contenido por ningún motivo, incluida la violación de estos Términos.

El ESPECIALISTA no estará obligado en ningún caso a aceptar un proyecto propuesto por www.animacioneseventos.com, quedando el ESPECIALISTA totalmente libre en cuanto a sus elecciones en términos de selección de proyectos, proveedores de servicios y estrategia comercial.

En el marco del presente contrato, el ESPECIALISTA tiene una obligación de transparencia frente a www.animacioneseventos.com y se compromete a mantener informado a www.animacioneseventos.com de cualquier colaboración creada después de los Servicios realizados por www.animacioneseventos.com. El ESPECIALISTA tiene prohibido solicitar, directa o indirectamente, los USUARIOS recomendados por www.animacioneseventos.com.
Las recepciones de solicitudes de contacto son estrictamente personales y confidenciales. Como resultado, no se pueden revelar a nadie por ningún medio.

Además, el ESPECIALISTA reconoce que tiene todas las autorizaciones necesarias para el registro en www.animacioneseventos.com, si, por ejemplo, se suscribe en nombre de una empresa, se compromete a tener las capacidades legales o al mandato personas en posesión de estas habilidades.

 

 

13. Exclusión

 

El incumplimiento de las reglas de UGC puede perjudicar el sitio www.animacioneseventos.com, otros ESPECIALISTAS, USUARIOS o cualquier usuario del sitio www.animacioneseventos.com, cualquier incumplimiento de estos Términos puede resultar en una exclusión total del ESPECIALISTA y puede conducir a La rescisión del contrato sin previo aviso.

 

Queja:

Estas condiciones generales de uso están sujetas a la ley española. Cualquier usuario del Sitio puede presentar cualquier reclamo
por correo electrónico: animacioneseventos@protonmail.com


Por correo a la siguiente dirección:
Gran Paseo de Ronda N°9 piso 7 puerta 3

 

Todas las disputas a las que puedan dar lugar estas condiciones generales de uso con respecto a su validez, su interpretación, su ejecución y su terminación, sus consecuencias y sus consecuencias serán sometidas a los tribunales de justicia ordinarios y si la otra parte tiene la calidad comerciante, ante el Tribunal de Comercio de París, a pesar de la pluralidad de los demandados, llame en garantía o referido.

© 2020 Por www.animacioneseventos.com - Barcelona - Todos los derechos reservados.