Casarse a pesar del distanciamiento social

Consejos para crear bodas maravillosas durante la crisis de COVID



A pesar del impacto que COVID-19 está teniendo en la industria de los eventos, estamos viendo a lo profesionales de los eventos de toda la industria unirse para apoyarse realmente unos a otros en estos tiempos de incertidumbre.


Tenemos a todos estos creativos diversificando sus negocios para ofrecer cosas nuevas y complementar sus ingresos. Tenemos proveedores que entregan alimentos a sus colegas de la industria. La comunidad sobre la competencia finalmente sale a la luz.


Sin embargo, no sólo nos presentamos el uno al otro, sino que también usamos nuestro cerebro creativo para ir más allá por nuestros clientes. Estamos reconociendo el costo emocional, y tal vez financiero, que la pandemia está teniendo en las personas que tenían la vista puesta en una visión de eventos que no se desarrollará como se había planeado.


¿Cómo podemos mantener la celebración a pesar de las circunstancias?


Hace poco organizamos una boda. Nuestra pareja originalmente planeaba seguir adelante con todo. Adaptamos la boda tres veces antes de que el gobierno ordenara que no hubiera grupos más grandes de 10 a 10 personas. Se suponía que tendríamos 200 invitados en un centro turístico frente al mar y, así como así, se había ido.


Pero, el espectáculo debe continuar... así que terminamos teniendo 10 miembros de la familia reunidos en un Airbnb con una ceremonia privada y una cena especial y entrega de pasteles.


Fue hermoso pero, comprensiblemente, sigue siendo una decepción, así que queríamos hacer algo especial para ellos. Nuestra planificadora preparó un paquete con tarjetas de menú personalizadas, 10 tarjetas de lugar para la familia, y algunas cintas y piezas de decoración para vestir a los miembros de la banda aérea. Pero, la mejor parte fue la llamada post-ceremonia Zoom nuestra planificadora preparada como una sorpresa. La pareja fue recibida por más de 80 de sus futuros invitados, que se habían vestido para la ocasión y vinieron con bebida en mano para celebrar las nupcias. Fue una experiencia increíble. ¡80 Ipads en una paret!


Desde entonces, hemos visto a Zoom, Skype y otras plataformas de video convertirse en herramientas vitales para que la gente se conecte con sus seres queridos mientras están aislados. En particular, ha sido una solución digital creativa para las parejas que tenían bodas planeadas en estos meses - horas de cócteles virtuales y ceremonias transmitidas en vivo se están convirtiendo en parte de nuestra "nueva normalidad" mientras esperamos que la crisis pase.


Aquí hay algunos consejos para saltar las dificultades técnicas y hacer bien las celebraciones virtuales.


Comuníquese con los invitados.

Conectar con los invitados es realmente la clave de este rompecabezas; coordinar a muchas personas ya es un reto en persona, así que hay que estar preparado para duplicar esos esfuerzos. Enviamos un correo electrónico que explicaba exactamente cómo funciona. No todo el mundo sabe cómo usar el Zoom (o plataformas alternativas), así que tienes que cogerles de la mano y guiarlos a través de los pasos. Prepárate para las preguntas.


Conozca el botón de "silencio".

Naturalmente, una videoconferencia con más de ocho personas puede resultar abrumadora cuando todos hablan a la vez. Ahora, ¡considere la posibilidad de tener de 80 a 90 personas en una sola llamada! Descubrimos que lo mejor era que todos hablaran un poco por adelantado para que no se estorbara, y luego silenciar la pantalla de todos menos la de la pareja.


Coordinar la ayuda de los vendedores, cuando sea posible.

Dependiendo de lo que se permita en su estado, puede ser capaz de coordinar que algunos de los vendedores formen parte de la celebración. Por ejemplo, el fotógrafo de nuestra pareja vino a su Airbnb y tomó algunas hermosas fotos.


Las reuniones virtuales tampoco son sólo para fugas en casa, sino que se pueden utilizar para eventos auxiliares de la boda como duchas nupciales, fiestas de compromiso o despedidas de soltero/a. Sin embargo, es importante reconocer que muchas personas quieren estar cerca de sus seres queridos para estos eventos, por lo que tal vez prefieran esperar hasta que puedan celebrar como se ha planeado.


No hay una forma correcta o incorrecta de navegar por el proceso de planificación de una boda en este momento, así que deja que las preferencias de tus clientes guíen tus elecciones y ayúdales a conseguir lo mejor para su día original.


© 2020 Por www.animacioneseventos.com - Barcelona - Todos los derechos reservados.