¿Una fiesta de empresa? ¿Por qué?


Una fiesta de empresa debe ser un elemento unificador, una fuente de motivación e implicación de todos los miembros del equipo. En este sentido, la fiesta de una empresa tiene un interés completamente diferente que las fiestas convencionales.

¿Por qué hacer una fiesta de empresa? ¿Que objetivos tienes? - ¿Fortalecer la cohesión del grupo? - ¿Resaltar los principales valores añadidos del trimestre o del año - ¿Felicitar a sus equipos? - ¿Removilizar las tropas después de un período difícil? -¿Lanzar un nuevo producto con los socios?

Es un hecho que en cualquier empresa, incluso en las que tienen las mejores relaciones laborales, la motivación disminuye con el tiempo. Para volver a motivar a los equipos, se puede; aumentar el salario, bonos, recompensas, nuevos retos, mejora de las condiciones de trabajo y..., fiesta de empresa - ¡Bingo!. La motivación a través del dinero tiene sus límites. Los bonos y otras felicitaciones inflan el ego hasta cierto punto. Las mejoras en las condiciones de trabajo son siempre bienvenidas, pero su efecto se desvanece rápidamente. Una noche de empresa bien dirigida puede ser usada para reanimar a los equipos. Se pueden crear recuerdos compartidos entre los empleados i directores. Creando una buena cohesión, una solidaridad, que favorece que toda la empresa trabaje hacia un mismo objetivo. Asegúrate de encontrar las mejores animaciones para fiestas de empresa con Animaciones Eventos, ¡todos los presupuestos son gratis!

© 2020 Por www.animacioneseventos.com - Barcelona - Todos los derechos reservados.